Gobierno de Chile

Cuenta Pública SERNATUR 2011

El martes 17 de enero, el Director Nacional de Sernatur, informó a la ciudadanía sobre los principales resultados obtenidos por el Servicio en relación a las metas trazadas para el 2011 por medio de la Cuenta Pública anual, realizada en las dependencias de Sernatur, ocasión en que se destacó la llegada de más de 3 millones de turistas al país.

En ella, la autoridad del turismo, se refirió a los avances y logros concretados durante el año pasado, haciendo énfasis en temas asociados a la calidad turística, turismo interno con la campaña Chile es Tuyo, turismo receptivo y sus estrategias de promoción internacional, los programas sociales, como Vacaciones Tercera Edad y Giras de Estudio, sustentabilidad y fomento al turismo, entre otros.

Dando espacio al diálogo con la comunidad, se dispuso en este portal un formulario de comentarios para que la ciudadanía pudiese entregar observaciones y recomendaciones a lo presentado por Sernatur en la Cuenta Pública 2011, el cual estuvo disponible desde el 17 de enero hasta el 08 de febrero.

Las opiniones recibidas destacaron el espacio virtual que se habilitó para hacer llegar comentarios y se centraron en la necesidad de continuar y mejorar el camino emprendido. La sugerencia es a seguir con las gestiones y sumar más saltos importantes en el turismo. Reconocieron los buenos resultados obtenidos y logros alcanzados, por lo que el Servicio Nacional de Turismo, continuará trabajando por un turismo de calidad y que tanto chilenos como extranjeros puedan recorrer, cuidar y disfrutar de sus atractivos.

Descarga presentacion Cuenta pública Sernatur 2011

Cuenta Publica 2011 (1734)