Menu

Adultos mayores del Maule siguen viajando a través del programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur

27 Noviembre, 2013

|

|

Noticias


COMPARTE

Más de mil adultos mayores de la región han viajado este 2013 con el Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, que en el Maule tiene las modalidades de intraregional, regular y cupos sociales.

Para los adultos de la región existen dos destinos que han causado buena impresión en los turistas: Pelluhue y Linares, recientemente incorporado al programa que dura 3 días y 2 noches y tiene un costo de 12 mil pesos por persona, incluyendo transporte, alimentación, alojamiento y actividades.

“Partimos en temporada baja con estos viajes, y estamos muy contentos porque vemos la felicidad que manifiestan los adultos mayores de tener esta posibilidad de viajar y lo que más nos ha impresionado es que los nuevos destinos que abrimos en los intraregionales han sido del total gusto de todos los que han viajado, así que invitamos a los adultos mayores a que se informen y que puedan optar a los viajes que quedan, todavía tenemos para Pelluhue y Linares con cupos disponibles”, precisó la directora de Sernatur Maule, Julieta Romero.

En tanto los cupos sociales tiene como destino Valparaíso/Viña del Mar y Valle las Trancas, de Chillán. Estos viajes tienen un costo de 42 mil pesos y duran 6 días 5 noches.

Los últimos viajes los estarán realizando la semana antes de Navidad, para retomar en marzo del 2014.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66