Menu

Arica y Parinacota: Continúa programa Vacaciones Tercera Edad Intrarregional de Sernatur

11 Marzo, 2015

|

|

Noticias


COMPARTE

Enmarcado en el Programa Vacaciones Tercera Edad que Sernatur efectúa en la región, veinte adultos mayores partieron desde las dependencias de Sernatur hacia la localidad de Codpa, donde conocerán los atractivos turísticos del ancestral valle.

Gustavo Cuevas Ramírez, director (s) Sernatur Arica y Parinacota, despidió al primer grupo que realiza su viaje este año 2015 y destacó la importancia del programa en el desarrollo regional de la industria y de las personas beneficiarias. Cuevas destacó que “el programa intrarregional de Vacaciones Tercera Edad es una gran instancia para que nuestros adultos mayores disfruten de las bondades que ofrece nuestra región a un costo muy económico, y así promover el turismo local. La invitación es, entonces, a recorrer la zona, disfrutar de sus paisajes y actividades culturales, así como hacer nuevas amistades, en una experiencia que, estamos seguros, será inolvidable”.

Los objetivos del programa Vacaciones Tercera Edad son potenciar y fortalecer la industria y promover el desarrollo activo de la población adulta mayor, tanto en el país como en la región.

Vacaciones Tercera Edad, en su modalidad intrarregional, tiene como destino las localidades de Codpa y Putre, pudiendo ser estos escogidos por cada participante. El gobierno subsidia el 80% del paquete turístico, el cual consiste en la estadía de tres días y dos noches a los destinos escogidos, incluye traslados, régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), circuitos turísticos en la localidad, actividades recreativas y seguro de viaje.

Quienes opten por este beneficio solo deben inscribirse en las oficinas de Sernatur en la Región de Arica y Parinacota, presentando su carnet de identidad y la Ficha de Protección Social.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Sernatur entrega credenciales para guías especializados en ambiente de montaña

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66