Menu

Chile es TUYO recibe reconocimiento de Fundación QuéVeo por su aporte al patrimonio y la cultura

5 Noviembre, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

La fundación galardonó al programa de promoción nacional de Sernatur en la categoría Patrimonio y Cultura, por entregar valores y contenidos de calidad relacionados a estos tópicos.

En una ceremonia realizada ayer 4 de noviembre en el Edificio Telefónica, el Servicio Nacional de Turismo fue galardonado por la Fundación QuéVeo, quien reconoció al portal de nuestro programa de promoción nacional Chile es TUYO, por su aporte al patrimonio y a la cultura. Este premio destaca a sitios web que entregan valores y contenidos de calidad.

Recibió el premio, a nombre de Sernatur, el equipo Chile es TUYO, compuesto por César Ramírez, Juan Ignacio Bello, Francisco Escobedo, Jonathan Sánchez y Carla Sánchez.

Chile es TUYO es una iniciativa de Sernatur que se originó para ofrecer una plataforma que permitiera promover e informar los destinos y atractivos nacionales en un solo lugar, para incentivar así a los chilenos a conocer, recorrer y disfrutar las bellezas que ofrece Chile en materia turística.

El primer lugar en la clasificación Patrimonio y Cultura, donde participó Chile es TUYO, fue para el portal de Memoria Chilena, www.memoriachilena.cl, espacio destinado a reunir, compartir y atesorar la gran historia colectiva y las pequeñas aventuras individuales que conforman nuestra identidad como país.

Premios QuéVeo 2014

Fundación QuéVeo, organismo sin fines de lucro cuya misión es generar conciencia digital en la sociedad chilena, fomenta la reflexión, el pensamiento crítico y los valores para motivar el buen uso de las pantallas.

Este año, el certamen celebró su décimo aniversario y, para esta ocasión, destacó a diversas entidades por las contribuciones valóricas y de contenidos de calidad en sus distintas plataformas.

Por tal motivo, se evaluaron elementos como la novedad, la calidad artística, aspectos técnicos y aportes valóricos en los ítems Programas de televisión, Piezas publicitarias, Sitios web y Videojuegos y apps.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66