Menu

Chile gana premio al Mejor Stand Animado en Feria Internacional de Turismo del Paraguay

16 Octubre, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

El stand de Chile en Paraguay llamó fuertemente la atención, gracias a que los asistentes pudieron ver algunos destinos de Chile en 360 grados a través de una aplicación que usa un lente oculus rift.

Con éxito culminó la participación de Chile en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay en Asunción, a la que asistió junto a representantes de la industria, con el objetivo de potenciar sus destinos como parte de las estrategias de promoción turística internacional.

En la feria, los asistentes pudieron disfrutar de algunos destinos de Chile a través de un lente oculus rift, que con una aplicación especial permite mirar una imagen en 360 grados. Lo anterior, sumado a los constantes videos que se mostraban en el puesto, hizo a Chile merecedor del premio Mejor Stand Animado Fitpar 2014.

Entre los atractivos turísticos que Chile destacó en Fitpar estuvieron las viñas chilenas y sus productos de calidad mundial; y es que varios de los valles vitivinícolas del país han obtenido diversos reconocimientos internacionales.

El Valle del Maipo, por ejemplo, fue recientemente elegido como la tercera mejor región de vinos del mundo para visitar, según el portal de USA Today, uno de los periódicos de circulación nacional más importantes de Estados Unidos. A su vez, Great Wine Capitals integró a Valparaíso y el Valle de Casablanca entre las diez capitales mundiales del vino el año pasado.

Relevancia de Paraguay para el mercado turístico de Chile

La creciente llegada de visitantes paraguayos a Chile es muestra del interés que tienen por la oferta turística chilena, lo que a su vez da cuenta de la relevancia que está cobrando Paraguay para el turismo en Chile.

En el último tiempo, nuestro país ha registrado un crecimiento sostenido de turistas paraguayos. Hasta agosto de 2014, las llegadas desde dicho país aumentaron un 11%, comparado con el año anterior. Entre enero y agosto de 2014, más de 21 mil paraguayos visitaron Chile. Estas cifras demuestran la creciente relevancia que ha ganado el mercado paraguayo para la industria turística nacional.

Más información en chile.travel.

Noticias Relacionadas

Industria gastronómica lanzó el Mes de la Cocina Chilena con gran degustación de platos típicos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66