Menu

Destacada participación de Arica y Parinacota en Feria Internacional de Turismo en Bolivia

17 Marzo, 2015

|

|

Noticias


COMPARTE

La región se destacó por su participación y oferta entre los más de cien stands que dieron vida a la FIT Bolivia, que se realiza cada año en distintas localidades de Bolivia.

Desde el jueves 12 hasta el sábado 14 de marzo se realizó, en La Paz, Bolivia, la Feria Internacional de Turismo (FIT Bolivia), el evento más importante de la industria turística en el vecino país, el cual reunió a las mejores empresas y profesionales del sector, quienes expusieron y establecieron contactos entre sí, fortaleciendo la industria en cada uno de sus países o ciudades, como también mejorarando la oferta turística de cada uno de ellos.

Este año, la FIT contó con más de cien stands promocionales pertenecientes a diferentes municipios y países, entre ellos Chile, con las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Coquimbo, y donde Arica y Parinacota se destacó por su novedosa promoción y oferta, con una activación que permitía a los asistentes recrear la experiencia en uno de los atractivos de la región: tomarse una fotografía con el fondo de Cerro Milagros, ubicado en la comuna de Putre, Provincia de Parinacota, la que pudieron llevarse una vez terminada la experiencia. Además, los asistentes pudieron degustar un rico mango sour.

La región concurrió a esta importante feria con los hoteles Arica, Amaru, Aruma y Sol de Arica, que expusieron lo mejor de su oferta a los visitantes, logrando concretar importantes reuniones con los operadores presentes en el evento. Asimismo, Sernatur entregó material de promoción de la región, que destacaba los tres destinos que se pueden visitar en Arica y Parinacota.

Cabe señalar que es la primera vez que Arica y Parinacota asiste a la FIT bajo la marca país, asistiendo junto a Turismo Chile, lo que fue destacado por el cónsul general de Chile en Bolivia, Milenko Skonic.

En la versión 2015 de la FIT Bolivia, el stand Chile fue premiado como el de mejor atención a público por los organizadores del evento.

Noticias Relacionadas

Alumnos del Liceo Diego Portales de Coquimbo viajan a Viña del Mar gracias al programa Gira de Estudios de Sernatur

Ver más

Industria gastronómica lanzó el Mes de la Cocina Chilena con gran degustación de platos típicos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66