Menu

El Sello de Calidad Turística celebra con concurso sus más de 50 mil fans en Facebook

5 Marzo, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

Las y los participantes deben elegir entre dos destinos y etiquetar a la persona que quieran que los acompañe en el viaje

Como una manera de celebrar junto a la comunidad los más de 50 mil fans que ya tienen el Facebook del Sello de Calidad Turística, Sernatur está realizando un nuevo concurso en esta red social.

Las y los participantes deben elegir entre un viaje a la región de Los Ríos a través de Turismo Hua Hum o a Aysén con Tehuelche Patagonia Tour, ambos tour operadores con el distintivo del Sello Q de calidad. Para concursar, se debe compartir la foto del juego del Facebook del Sello Q, comentar cuál opción es la que más les gusta y etiquetar a la persona con quien quieren compartir este premio.

El Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara, llama a concursar por uno de estos entretenidos viajes. “Estamos muy contentos de que más de 50 mil personas sean parte de la comunidad del Facebook del Sello de Calidad Turística de Sernatur, es por esto que los invitamos a jugar y a participar por uno de estos entretenidos viajes con calidad, que el Sello Q les está ofreciendo, a través de este concurso. Es importante que las personas sepan que son más de 500 alojamientos, agencias de viajes, tours operadores y guías turísticos que en el país cuentan con calidad certificada, lo que los y las usuarias pueden identificar con el distintivo del Sello Q. Los invitamos a disfrutar de estos servicios”, comentó.

El premio a la región de Los Ríos invita a descubrir lo mejor de Siete Lagos y Valdivia por cinco días y cuatro noche, lo que incluye: Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto, todos los traslados internos (se excluyen pasajes aéreos), 4 noches de alojamiento Panguipulli / Valdivia, media pensión: desayuno días 2 / 3 / 4 / 5, almuerzo días 3 / 4, box lunch día 2, cenas días 1 / 2, entrada a las Termas Geométricas, entrada Salto de Huilo Huilo, entrada Parque Oncol y 1 botella de agua mineral por día.

Disponibilidad – Vigencia: Hasta el 20 de abril 2014. Salidas: 2014 // Enero 8 / 15 / 22 // Febrero 5 / 12 / 26 // Marzo 5 / 19 // Abril 2 / 16.

No incluye: Pasajes Aéreos, propinas, seguro de asistencia en viaje y extras en el hotel.

El premio a Aysén son seis días y cinco noches en Coyhaique, donde se recorrerán atractivos propios de nuestra Patagonia Chilena. Excursiones opcionales: Laguna San Rafael, Capillas de Mármol, Puerto Ibañez y el exquisito Asado de Cordero Patagón. El premio incluye:

TKT Aéreo Santiago –Balmaceda- Santiago – Traslado aeropuerto / Lodge / aeropuerto – 5 noches de alojamiento con desayuno servido en el restaurante (en base habitación doble) – Almuerzos y cenas en base a menú. (especificado en página web ) – City Tour Coyhaique – Guía para todas las excursiones – Asistencia en Viajes. No Incluye: excursiones opcionales.

El concurso durará hasta el 10 de marzo, para concursar ingresa a este link: http://on.fb.me/1f6EQ7k.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66