Menu

Expo Descubre Los Ríos: Sernatur invita a feria para conocer la oferta turística que ofrece Los Ríos en temporada otoño-invierno

17 Abril, 2015

|

|

Noticias


COMPARTE

Cuatro viajes con todo pagado a la región y estadía en la Reserva Huilo Huilo son parte de los premios que se sortearán entre los asistentes, quienes además podrán adquirir artesanías, degustar los sabores típicos, realizarse masajes y recibir una tarjeta especial con descuentos que llegan a 50% en productos y servicios turísticos de la región.

Para todos los que buscan panoramas en temporada baja y están pensando en el sur de Chile como alternativa, el Servicio Nacional de Turismo los invita a visitar la Expo Descubre Los Ríos que se realizará el 23 y 24 de abril en Sernatur y donde podrán conocer las experiencias y productos turísticos que ofrecen destinos como Valdivia-Corral, la Ruta Termal de Sietelagos y la Cuenca del Ranco, entre muchos otros.

Esta expo no solo contará con la principal oferta en turismo que Los Ríos tiene para esta temporada otoño-invierno, también los asistentes podrán conocer la cartelera de eventos y fiestas costumbristas de la zona, disfrutar de unos masajes como parte de los atractivos de la Ruta Termal de la Selva Valdiviana, adquirir artesanía en lana, fibras vegetales y madera, degustar exquisitas preparaciones gourmet y productos como queso, mermeladas, miel, conservas, hongos comestibles, maqui y brebajes típicos.

También podrán venir en familia y sacarse fotos con los personajes típicos del Fuerte Corral y probar suerte en las diversas activaciones que se realizarán durante el día y que regalarán premios sorpresa.

“No se pueden perder esta feria de turismo. Hemos querido traer lo mejor de nuestra región para que los capitalinos sepan qué encontrarán en Los Ríos y planifiquen sus viajes para vivir la experiencia del sur. A quienes asistan, estaremos entregándoles una tarjeta de descuentos que ofrecerá rebajas que llegan al 50% en alojamiento, actividades, restaurantes y productos. Además, sortearemos entre los asistentes cuatro viajes para tres días y dos noches, que incluyen pasajes, estadías y excursiones a la ruta termal de Sietelagos”, señaló Pedro Burgos, Director Regional de Sernatur en Los Ríos.

La Expo Descubre Los Ríos contará con la participación de más de veinte expositores. Se realizará en el hall central de Sernatur, ubicado en Avenida Providencia 1550 y estará abierta de manera gratuita al público desde las 10:30 a las 20:00 horas, durante dos días.

Para mayor información sobre la campaña de promoción de invierno Descubre Los Ríos, visite www.descubrelosrios.cl.

Ruedas de negocio y capacitación de destino

Sernatur también ha preparado un espacio considerado especialmente para la industria turística, ya que ofrecerá talleres de capacitación del destino, el día viernes a las 09:00 horas en la sala multiuso, y ruedas de negocio con productores gourmet, que se desarrollarán durante el jueves y viernes desde 10:30 hasta 20:00 horas. Para reservar horarios y conocer detalles de oferentes, debe escribir a esanchez@sernatur.cl y reservar su cupo.

“La idea de incorporar estas instancias es poder generar espacios de integración para que los servicios y productos regionales puedan tomar contacto directo con el canal de comercialización en Chile y potenciar así la oferta de Los Ríos”, aseguró el Director de Sernatur Los Ríos, Pedro Burgos.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66