Menu

Ganadores de concurso de Calidad Turística de Sernatur disfrutaron de los atractivos de Puyehue

26 Noviembre, 2013

|

|

Noticias


COMPARTE

El premio elegido fue un viaje para dos personas con todo incluido al Hotel Termas de Puyehue.

Gracias al concurso “El Gran Viaje Q” de Sernatur, dos personas disfrutaron de una estadía de 4 días y 3 noches en el Hotel Termas de Puyehue, alojamiento que cuenta con el distintivo del Sello Q en la Región de Los Lagos. Gonzalo Silva fue el afortunado ganador del concurso, quien eligió como premio el combo viajero para dos personas al Hotel Termas de Puyehue.

Esta iniciativa tuvo por objetivo dar a conocer el Sello de Calidad Turística de Sernatur, junto con los servicios turísticos que cuentan con este distintivo en el país, todo lo cual se hizo a través del Facebook del Sello de Calidad Turística de Sernatur

Fernando Ortúzar, Director de Sernatur de la región de Los Lagos, expresó, “con este tipo de iniciativas queremos apostar para que cada vez sean más los chilenos que recorran el país. De igual modo pretendemos incentivar que cuando viajen por Chile, lo hagan prefiriendo los alojamientos y servicios turísticos que posean el Sello Q, así el visitante tendrá garantizado un óptimo nivel en los servicios que reciba”.

Gonzalo llegó a Puyehue junto con su polola, Natalia Rosas, ambos estudiantes universitarios de Santiago. Gonzalo invitó a su pareja para disfrutar de estos agradables días en el sur de Chile, confesando que nunca había estado en Osorno ni menos en Puyehue.

“Se nota la diferencia en el aire y en el paisaje, en Santiago están todos estresados, apenas uno llega se da cuenta de la enorme diferencia entre ambos. Aquí todo es verde y se siente la tranquilidad, es un lugar espectacular”, expresó Gonzalo. Y agregó, “participé desde el Facebook del Sello de Calidad Turística de Sernatur, y la verdad no tenía esperanzas de ganar, pero hace un mes me llamaron avisándome que gané. De primera no lo creí, pero después salí en internet y ahí recién asimile que era verdad”.

En su estadía, los jóvenes disfrutaron de una serie de actividades como cabalgatas, baños termales y trekking en la precordillera de la región de Los Lagos, además de tratamientos en el spa del Hotel Termas de Puyehue.

Sello Q

El Sello de Calidad Turística es un distintivo que se entrega a todos los alojamientos, agencias de viajes, tours operadores y guías turísticos que logran certificar su calidad. Este sello se entrega, para que todos quienes deseen viajar por el país puedan identificar al turismo que cuenta con calidad certificada, y así lo elijan y disfruten.

Quienes deseen conocer más, los invitamos a ingresar al sitio web www.calidadturistica.cl, donde además podrán planificar sus vacaciones con el respaldo de la Q, a través del Buscador de Servicios Turísticos.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Industria gastronómica lanzó el Mes de la Cocina Chilena con gran degustación de platos típicos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66