Menu

Periodistas argentinos visitan el Maule

13 Diciembre, 2013

|

|

Noticias


COMPARTE

La Asociación Malarguina de Turismo (Amatur), con el apoyo de Sernatur Maule y privados de la región como Fimaule y Eco Hotel, realizarán un viaje que busca mostrar los principales atractivos de la zona.

Un grupo de periodistas especializados en turismo de Argentina visitarán la Región del Maule en un viaje de cuatro días organizado por La Asociación Malarguina de Turismo (Amatur), con el apoyo del Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule, algunos municipios y privados. El Fam Press, que comienza hoy, contempla visitas a Talca, Constitución y Curicó.

El objetivo principal del encuentro es dar a conocer los atractivos turísticos que posee la región para que los turistas argentinos visiten la zona. “Siempre estamos dispuestos para traer periodistas y hacer acciones de promoción. De esta forma mostramos las bondades y los servicios turísticos que posee el Maule”, comentó la directora del Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule, Julieta Romero.

Este tipo de iniciativas es posible gracias al trabajo conjunto de privados de Malargüe, liderados por Amatur y públicos y privados del Maule, donde Sernatur apoya en conjunto con los municipios de Constitución, Curicó y el valioso aporte de instituciones privadas como Fimaule y Eco Hotel, entre otros.

Cabe destacar que el Paso Internacional Pehuenche se encuentra habilitado y en buenas condiciones para el tránsito vehicular. Por este motivo se están desarrollando herramientas de promoción del destino. Donde además de este viaje está contemplado una representación regional en la Fiesta del Chivo de Malargüe que se desarrollará durante los días 8 al 12 de enero del 2014.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Industria gastronómica lanzó el Mes de la Cocina Chilena con gran degustación de platos típicos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66