Menu

Regal Pacific Santiago: confort y tranquilidad en Las Condes

24 Diciembre, 2013

|

|

Noticias


COMPARTE

Además de sus confortables instalaciones y servicios, el Regal Pacífic ofrece paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas de la región metropolitana.

En un entorno turístico que ofrece una serie de opciones para disfrutar de las tardes veraniegas en Santiago, el Hotel Regal Pacific se encumbra para brindar un espacio de confort y tranquilidad en el sector oriente de la capital.

La experiencia comienza desde la recepción al hotel, donde personal altamente capacitado se pone a disposición del cliente, garantizando desde el comienzo una estadía inolvidable.

“El Regal Pacific es un hotel cinco estrellas que tiene una gama diversa de servicios pensados para el turista que nos visita, entre ellos, el Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta” señala Marco Antonio Sáez, Gerente General de la cadena internacional.

El estándar del hotel responde a la exigencia de los pasajeros que llegan a él, por ello, el Sello Q, recientemente obtenido, refuerza la calidad que los distingue desde hace más de 17 años. Sáez muestra su orgullo al referirse al Sello de Calidad turística; “Tener hoy día el Sello Q es una contribución a la seriedad y seguridad que buscamos transmitir a nuestros clientes, además, estamos doblemente certificados con la ISO 9001, por lo que la empresa se preocupa muchísimo en entregar un servicio garantizado hacia el cliente y que lo note cuando se aloja con nosotros”.

Nicolás Blanco, Director Regional de Sernatur Metropolitano, opina que la certificación permite un modelo, ‘ganar, ganar’ donde “por un lado el prestador logra ordenar sus procesos, mejorar su gestión interna, y por otro lado, logra mejores condiciones para ofrecer a sus clientes. En ese sentido, el Hotel Regal Pacífic, ha venido mostrando su interés por certificarse, con lo cual, se levanta también como un ejemplo para otros establecimientos de su nivel, para que se sumen a la obtención del sello Q”.

Actualmente en la región metropolitana existen cerca de cinco hoteles cinco estrellas que cuentan con la certificación.

El Director Regional hizo un llamado a los visitantes y turistas nacionales y extranjeros a preferir siempre los servicios que cuentan con la Q de Calidad Turística. Estos pueden ubicarse rápidamente en esta web: http://www.calidadturistica.cl/buscador-de-servicios-turisticos/

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Industria gastronómica lanzó el Mes de la Cocina Chilena con gran degustación de platos típicos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66