Menu

Sernatur abrirá local de Destinos Rápidos para motivar a los chilenos a viajar por Chile

24 Agosto, 2015

|

|

Noticias


COMPARTE

Corre un Viaje Maestro se llama el concurso que ofrecerá tres combos viajeros, que incluyen traslados, alojamiento, paseos y panoramas por atractivos turísticos del país. Solo hay que inscribirse y esperar a ser el ganador para disfrutar de algún hermoso lugar de Chile.

Sorteos se realizarán en Santiago, Antofagasta y Concepción.

Nuestro país cuenta con una amplia diversidad de destinos turísticos y cada uno de ellos ofrece la posibilidad de vivir diferentes experiencias y un sinfín de emociones durante todo el año. Es por eso que el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, junto a SERNATUR, organizó el concurso Corre un viaje Maestro, que con el formato de un restaurante de comida rápida, permitirá a los participantes ser uno los ganadores de una de las tres promos turísticas que estarán disponibles.

La actividad, que es parte de la iniciativa Chile es TUYO de SERNATUR, busca promover el turismo interno e invitar a los chilenos a conocer y viajar por su país. Para ello, y con el fin de llegar a muchos más viajeros, el evento partirá en Santiago el próximo 25 de agosto, al día siguiente el evento se trasladará a Antofagasta el 26 de agosto y, finalmente, a Concepción el 27 de agosto.

La primera jornada que se vivirá en la capital se realizará frente al edificio del Servicio Nacional de Turismo, ubicado en Providencia 1550, desde las 10:00 horas, hasta donde tendrán que llegar todos los interesados en participar de los tres sorteos para viajar al instante por Chile. El restaurante de Corre un Viaje Maestro espera atender alrededor de 500 personas por orden de llegada, las que podrán inscribirse para participar y, por supuesto, deberán estar listas para partir ese mismo día a lugares tan diferentes como Arica, La Serena o Chiloé.

Bajo el concepto de Yo amo viajar por Chile, la iniciativa entregará en total nueve Combos Viajeros para dos personas (tres por región), que incluyen pasajes de ida y vuelta, alojamiento de tres días y dos noches en habitación doble, tres comidas diarias, una excursión y traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto. Destinos emergentes y tradicionales serán parte de los premios que buscan demostrar que Chile está disponible todo el año para disfrutar de sus maravillas.

Este evento contará con la presencia de Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía Fomento y Turismo, Javiera Montes, Subsecretaria de Turismo, y del Director Nacional de Turismo, Omar Hernández.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66