Menu

Sernatur Araucanía patrocina la Segunda Edición de Expo Sabores Pucón 2014

10 Octubre, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

La segunda versión de Expo Sabores Pucón, que se realiza entre los días 10 y 12 de octubre, pretende promover la identidad gastronómica de la zona lacustre de La Araucanía, mediante el rescate de los productos nativos y su utilización en las recetas gourmet, dándole identidad y sello local a los platos de la alta cocina.

El evento, organizado por Pucón Chef y patrocinado por el Sernatur Araucanía, cuenta con la participación de connotados chefs invitados, nacionales e internacionales. En la feria, se realizarán exposiciones, clases magistrales de cocina en vivo, talleres y charlas. Durante los tres días, los asistentes al evento podrán disfrutar de música y exposiciones de fotografía.

Expo Sabores contará con gran variedad de stands en los que se encontrarán agricultores y emprendedores con productos de diversas índoles, como cerveza artesanal, productos gourmet, verduras orgánicas, vinos, conservas, entre otros productos.

En esta segunda versión de la feria, se instalará un restaurant atendido por los integrantes de Pucón Chef dentro de la carpa, en la que se estarán vendiendo tres platos diferentes, con un costo de 5 mil pesos cada uno. Las entradas a Expo Sabores 2014 tendrán un costo de mil pesos, para adultos, y quinientos pesos, para los niños.

Para mayor información, los interesados pueden visitar el perfil de Facebook Pucón Chef Agrupación o escribir un correo electrónico a info@puconchef.com.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66