Menu

Sernatur Atacama lanza concurso fotográfico de Conciencia Turística con atractivos premios

13 Febrero, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

A la fecha miles de turistas han pasado y disfrutado de los bellos paisajes de nuestra región, es por eso que Sernatur Atacama, y dentro del marco de su programa de Conciencia Turística, está realizando un Concurso fotográfico denominado “VERANEA CON CONCIENCIA TURISTICA”, el cual tiene por objetivo, incentivar a la gente a tomar valor de los hermosos atractivos de nuestra zona, cuidar el medio ambiente y hacerse parte de la campaña.

El concurso que se está realizando por medio del fanpage de “Sernatur Región de Atacama”, consiste en enviar una foto de paisajes de la región, experiencias vividas en ella, además de contar la historia y contexto de la fotografía. Una vez que envíen la foto por inbox, se verá si cumple con las reglas del concurso (bases publicadas en el Facebook Sernatur Región de Atacama), y se subirá a la página para que la propia comunidad de facebook sea el jurado. Las fotografías con más “Me Gusta”, serán las ganadoras.

Las 3 fotografías ganadoras tendrán interesantes premios. El Primer lugar consiste en una noche para dos personas en Casino y Hotel Antay, para el Segundo lugar, 2 cupos para un Tour Astronómico con ChilliTrip Tour Operador y el Tercer lugar, un kit promocional del Dakar 2014. Las condiciones del concurso son simples, enviar una foto que no esté retocada, experimentando alguna experiencia en alguno de los destinos de la región, una vez enviada la foto, cederle los derechos a Sernatur en caso de ser necesario su uso para difusión, siempre respetando los derechos de autor.

Respecto al tema, el Director Regional de Sernatur, Daniel Díaz, destacó, “a través de esta actividad queremos hacer una invitación a toda la comunidad a hacerse participe de las bellezas de la Región de Atacama y el cuidado de su patrimonio con la posibilidad de acceder a interesantes premios, todo esto con el objetivo de incentivar a la gente a promover la protección y cuidado de nuestro patrimonio y medio ambiente”.

El concurso finaliza el Viernes 21 de Febrero, y ése mismo día se anunciarán a los ganadores mediante Facebook.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Industria gastronómica lanzó el Mes de la Cocina Chilena con gran degustación de platos típicos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66