Menu

Sernatur capacita a camareras de la Región de Arica y Parinacota

27 Noviembre, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

Con emotiva ceremonia, la oficina regional del Servicio Nacional de Turismo finalizó el Curso de Camareras que impartió durante un mes con el objetivo de capacitar a trabajadores de la industria.

La ceremonia fue presidida por el director regional de Sernatur, Sergio Draguicevic, quien manifestó la importancia de las capacitaciones realizadas por la Unidad de Información Turística del servicio. “Uno de los objetivos de Sernatur es mejorar nuestra oferta turística y, para esto, es muy importante poder capacitar a quienes trabajan desarrollando la industria. Estas capacitaciones colaboran a mejorar el servicio turístico de la región” afirmó.

La autoridad agradeció, además, a los distintos organismos que colaboraron, como “el Consejo de Monumentos Nacionales, el tour operador Vive Arica, la empresa Europcar y el profesor Víctor Jorquera Calderón, que han hecho posible la realización de estas capacitaciones y el cumplimiento de uno de los objetivos de Sernatur”.

El curso cumplió treinta horas pedagógicas e impartió contenidos relacionados con el patrimonio, historia y cultura de la ciudad de Arica, incluyendo walking tour, city tour, valles, entre otros. Participaron camareras de distintos servicios de alojamiento en la ciudad.

En el acto se destacó la participación de las alumnas y se entregó el premio al esfuerzo, el que recayó en Elsa Calisaya, y un reconocimiento a la mejor alumna, siendo Jennifer Robles la alumna destacada.

Noticias Relacionadas

Alumnos del Liceo Diego Portales de Coquimbo viajan a Viña del Mar gracias al programa Gira de Estudios de Sernatur

Ver más

Industria gastronómica lanzó el Mes de la Cocina Chilena con gran degustación de platos típicos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66