Menu

Sernatur celebra los 500 mil seguidores de Chile es TUYO

24 Agosto, 2015

|

|

Destacadas


COMPARTE

El Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR, celebró los más de 500 mil seguidores que a la fecha se han hecho amigos del fanpage de Chile es TUYO, unos de los más populares de las páginas de Gobierno.

Este espacio virtual, no sólo mantiene informada a la comunidad de amantes de los viajes y el turismo, también ha generado un espacio de intercambio para fortalecer la imagen país, mostrando los atractivos turísticos de Chile y las experiencias de quienes han viajado y recorrido el territorio nacional.

Con más de 500 mil personas que siguen al Chile es TUYO en Facebook, la idea es seguir creciendo y mejorando la plataforma para hacerla más amigable, dinámica y moderna, y así poder compartir con más chilenos las experiencias que entregan los diversos destinos del país.

“Estamos contentos con este hito que destaca el trabajo que desde SERNATUR realizamos a través de nuestro programa Chile es TUYO cuyo espíritu es incentivar a los chilenos y chilenas a recorrer nuestro país y disfrutar de las experiencias turísticas que ofrece. Este éxito de seguidores refleja el constante trabajo que realizamos por acercar la oferta turística a los chilenos mediante campañas digitales que son capaces de capturar el interés de quienes nos visitan diariamente” señaló el Director Nacional de Sernatur, Omar Hernández.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66