Menu

Sernatur instala Oficina de Información Turística móvil en complejo fronterizo Chacalluta

27 Enero, 2015

|

|

Noticias


COMPARTE

El stand atenderá hasta fines de marzo, de lunes a domingo, y entregará toda la información necesaria a los turistas que visiten la región.

Durante la mañana del martes, la Oficina de Información Turística (OIT) de Sernatur Arica y Parinacota llegó hasta el complejo fronterizo Chacalluta e instaló una oficina móvil, en donde los turistas podrán informarse sobre los destinos y servicios complementarios, hacer consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones al servicio.

Según el director regional de Sernatur, Sergio Draguicevic, esta es una iniciativa que el servicio ha tomado con el fin de mantener un buen servicio. “Sabemos que por nuestro complejo fronterizo Chacalluta transita una gran cantidad de turistas y, comprometidos con nuestra labor de entregar un buen servicio turístico en la región, hemos implementado esta módulo informativo, en el que tendremos un informador turístico bilingüe de lunes a domingo, durante toda la temporada estival, como primera instancia, sin embargo, se está trabajando para dar continuidad a esta iniciativa”, afirmó Draguicevic.

El módulo atenderá en la mañana —de 11:00 a 15:00 horas— y por la tarde —de 17:00 a 21:00 horas—, de lunes a domingo, hasta el 31 de marzo.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Sernatur entrega credenciales para guías especializados en ambiente de montaña

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66