Menu

Sernatur Los Lagos invita a postular al Programa Gira de Estudios

2 Junio, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

Esta experiencia la pueden vivir los alumnos de 2do año medio, que pertenezcan a establecimientos municipales y/o particulares-subvencionados, 39 colegios de la Región serán beneficiados con este Programa Social.

Con el doble objetivo de potenciar el flujo turístico durante la temporada media y baja, y a su vez fomentar experiencias en los aspectos sociales y culturales entre los jóvenes que recorran el país, Sernatur Los Lagos extiende una invitación a todos los establecimientos educacionales municipales y/o particulares-subvencionados de la Región a ser parte de la 8va Temporada del Programa Gira de Estudios.

Claudia Díaz Gallardo, Directora de Sernatur Los Lagos (PT), valoró de manera positiva el pronto inicio de una nueva temporada de este programa social expresando que, “gracias a esta iniciativa los jóvenes podrán vivir una grata experiencia recorriendo los atractivos del país, de igual manera este programa representa una tremenda herramienta para fomentar el quiebre de la estacionalidad, ya que genera un constante flujo turístico entre los meses de temporada media-baja”. “Es por ello que extendemos la invitación a todos los establecimientos educacionales municipales y particulares-subvencionados de la Región para que sean parte de esta experiencia” dijo.

El proceso de postulación finalizará el día viernes 13 de junio a las 17:00 hrs. y se podrá hacer efectiva a través del sitio web: www.giradeestudio.cl.

El Programa Gira de Estudio consiste es un beneficio de Gobierno que financia más del 70% del valor de un paquete turístico dirigido a los alumnos pertenecientes a colegios municipales y particulares-subvencionados que hayan sido seleccionados.

Para estimular el proceso pedagógico de los menores, el itinerario considera un recorrido con alto énfasis en el patrimonio natural y cultural de los respectivos destinos que los jóvenes visitarán.

Los alumnos que salgan de la Región de Los Lagos, pueden optar por dos destinos de viajes, que son: Valdivia y Alrededores; o el circuito Villarrica-Pucón.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66