Menu

Sernatur Los Lagos lanzará sitio web turístico sorteando estadías en alojamientos de la región

21 Octubre, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

En el marco de la Semana de la Pyme, la Dirección Regional de Turismo hará el lanzamiento del portal tusmejoresvacaciones.cl.

Esta actividad se llevará a cabo a eso del mediodía de este jueves 23 de octubre en la Plaza de Armas de Puerto Montt y consistirá en la realización de un concurso llamado CapenaneQ, Tus mejores vacaciones las buscas tú. En la oportunidad, los transeúntes podrán participar en el sorteo inmediato de estadías en servicios de alojamientos de la Región de Los Lagos que cuentan con el Sello de Calidad Turística.

Con esta acción se pretende hacer el lanzamiento del sitio web tusmejoresvacaciones.cl, herramienta online que busca promover un turismo seguro, confiable y de calidad.

Claudia Díaz, directora de Sernatur Los Lagos (PT), expresó que “con el lanzamiento de esta página, buscamos potenciar el turismo interno y facilitar todo tipo de información a los viajeros con respecto a los servicios certificados de la región y el país. Este portal será el primer directorio que reúna todos los servicios turísticos con el Sello de Calidad; en este sentido, el turista encontrará información sobre alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la certificación que otorga Sernatur”.

Esta nueva plataforma posee un buscador con todos los servicios turísticos que tienen el Sello de Calidad en distintos destinos del país, en todos los rangos de precios y para todos los tipos de viajeros que decidan recorrer Chile.

Tus Mejores Vacaciones está disponible en el link www.tusmejoresvacaciones.cl y en la App Móvil de Chile es TUYO. Cerca de 376 servicios en todo Chile ya cuentan con el Sello Q y la invitación es a buscarlos en este nuevo sitio y preferirlos.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66