Menu

Sernatur Los Lagos lanzó sitio web y regaló estadías dobles en establecimientos turísticos certificados

24 Octubre, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

En el portal se podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la certificación que otorga Servicio Nacional de Turismo.

En el marco de la Semana de la Pyme, la Dirección Regional de Turismo realizó el lanzamiento de Tus Mejores Vacaciones, portal que posee un buscador con todos los servicios turísticos que tienen Sello de Calidad en distintos destinos del país.

A la presentación, le siguió un concurso que sorteó diez premios, estadías para dos personas en diferentes alojamientos turísticos de la región. La dinámica del concurso consistió en una mezcla de actividades que combinó el juego CapenaneQ y preguntas de conocimiento general sobre la Región de Los Lagos.

La actividad contó con la presencia de la Seremi de Economía de Los Lagos, Carmen Gloria Muñoz; la directora regional de Sernatur (PT), Claudia Díaz, y el director regional de Corfo, Adolfo Alvial. El evento generó gran curiosidad entre las personas que transitaban por la plaza de Puerto Montt, ocasionando un grato momento para quienes participaron y presenciaron este concurso.

Carmen Gloria Muñoz expresó que “es interesante haber generado este evento en momentos que celebremos la Semana de la Pyme, ya que el turismo es una las aristas económicas que hemos definido como prioritarias dentro de la Estrategia Regional de Innovación, por tanto, el turismo será uno de los ejes productivos que destacaremos en este gobierno”.

Por su parte, Claudia Díaz explicó que “con este concurso, pretendemos destacar el compromiso que han asumido los prestadores de servicios turísticos que se la han jugado por certificar la calidad de sus servicios con Sernatur. El Sello de Calidad es una distinción otorgada por el Servicio Nacional de Turismo que pretende reconocer los óptimos estándares de calidad en los diferentes servicios turísticos de la región y el país”.

Tus Mejores Vacaciones

A través del sitio www.tusmejoresvacaciones.cl, se busca potenciar el turismo interno y facilitar a los viajeros el primer directorio que reúne a los servicios turísticos con estas distinciones por su calidad. Aquí, se podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la certificación que entrega Sernatur.

Cerca cerca de 370 servicios en todo Chile ya cuentan con el Sello Q y la invitación es a buscarlos en este nuevo sitio. Solo en la Región de Los Lagos, alrededor de setenta servicios turísticos cuentan con el Sello de Calidad de Sernatur.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66