Menu

Sernatur Los Ríos amplía plazo e invita a renovar patentes comerciales y permisos en el Registro de Prestadores de Servicios Turísticos

6 Abril, 2015

|

|

Noticias


COMPARTE

El director regional de Sernatur, Pedro Burgos Vásquez, invita a los prestadores de servicios a ingresar en el registro sus patentes comerciales y permisos para no perder la serie de beneficios que ello entrega.

Hasta el próximo miércoles 15 de abril a las 18:00 horas se amplió el plazo para renovar patentes comerciales y permisos vigentes en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur. Luego de ese impostergable plazo (16 de abril), los servicios quedarán no visibles.

Es así como el director regional de Sernatur Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez, invita a todos los prestadores de servicios turísticos a ingresar en el registro sus patentes comerciales y permisos vigentes, para así continuar visibles en el Buscador de Servicios Turísticos de Sernatur, y hacer uso de los otros beneficios que este otorga.

“Invitamos a todos los prestadores de servicios a ingresar en el registro sus patentes comerciales y permisos vigentes para no perder los beneficios que ello entrega y seguir visibles en el Buscador de Servicios Turísticos que tiene el Servicio Nacional de Turismo en todo Chile”, afirma Pedro Burgos Vásquez.

Para eso, una vez renovada la patente y los permisos en su respectiva municipalidad, el empresario turístico debe actualizar la documentación ingresando a http://registro.sernatur.cl con su correo electrónico y contraseña.

Sernatur tiene un periodo de cinco días hábiles para hacer revisión de la patente, y el resultado se notificará a través de un correo electrónico. Cualquier duda frente a este tema, se puede resolver ingresando a http://registro.sernatur.cl o acercándose a la oficina de información turística ubicada en avenida Prat s/n, en la costanera de Valdivia.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Industria gastronómica lanzó el Mes de la Cocina Chilena con gran degustación de platos típicos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66