Menu

Sernatur Magallanes continúa posicionando el destino en el mercado brasilero

11 Noviembre, 2013

|

|

Noticias


COMPARTE

Un aumento en la llegada de visitantes brasileros espera Sernatur para la temporada 2013-2014.

Esto debido a que Brasil se ha transformado en uno de los principales países emisores de turistas. DE hecho, durante la temporada 2012- 2013, el mercado representó un 15 % del total de los visitantes que llega a Magallanes.

Debido a esto, Sernatur Magallanes ha trabajado intensamente en potenciar la región, a través de la realización de diversas acciones promocionales. Una de ellas fue el lanzamiento de la temporada turística en Sao Paulo, hasta donde la Dirección Regional de Turismo se trasladó acompañada de un grupo de empresas regionales.

Una de ellas fue Sybill Corazani, de la Agencia Patagonia Carioca, quien luego del evento comentó “nuestra agencia está enfocada al mercado de Brasil, y el poder mostrar nuestros destinos a uno de los mercados más grandes del mundo con más de 200 millones de consumidores es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo es un lindo desafío ya que nuestra Patagonia es bendecida por atractivos únicos e inéditos para este mercado que con certeza va a enamorarse de nuestra tierra”

Otro de las empresas que viajó con la delegación fue Turismo Lago Grey. Su gerente comercial, Rodrigo Bustamante señaló que “la actividad de Sao Paulo fue bastante provechosa, y hubo gran participación de operadores brasileros en este almuerzo de lanzamiento de temporada turística en la Patagonia. Esperamos que esto de buenos frutos, que sigan llegando los brasileros en grandes números a nuestra región y sigan maravillándose con los atractivos de la que es hoy la octava maravilla del mundo”.

En tanto, Andrea Téllez, Directora Regional de Sernatur explicó, “Estamos invirtiendo mucho en promoción turística en Brasil, porque lo consideramos un mercado prioritario para la Patagonia Chilena. Ellos llegan a Magallanes atraídos no sólo por nuestra atractivos naturales, sino que también por el turismo de compras”.

Esta no es la única actividad promocional que se ha realizado en Brasil en el último tiempo. De hecho, durante estos días se está desarrollando el Festival de Turismo de Gramado, que reúne a la industria para promover destinos y productos turísticos.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66