Menu

Sernatur Magallanes muestra su oferta al mundo en la cuarta Expocom Chile- Argentina Patagonia Integrada

9 Septiembre, 2013

|

|

Noticias


COMPARTE

El mega evento del turismo regional reúne a 50 tour operadores y medios de comunicación internacionales.

50 operadores turísticos y medios de comunicación internacionales llegaron a la región para participar del mega evento del turismo en Magallanes, la Expocom 2013.

La actividad, organizada por Sernatur Magallanes y las Cámaras de Turismo de Austro Chile y Última Esperanza, busca promocionar y comercializar la Patagonia chilena y argentina, y además potenciar la naturaleza y aventura de la zona austral a diferentes mercados, tanto los ya consolidados, como los nuevos y emergentes.

En el evento promocional participan operadores de turismo y medios de comunicación de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Austria, Australia, España, Holanda, México, Brasil, Colombia, entre otros.

Durante la inauguración de la feria, estuvo presente el Subsecretario de Pesca, Pablo Galilea, y el Intendente Regional, Mauricio Peña y Lillo, quien señaló “vemos año a año como se suman nuevos actores en esta actividad, y lo importante es que se pueda seguir trabajando con los operadores argentinos y chilenos para promocionar el destino Patagonia en conjunto”.

Andrea Téllez, Directora de Sernatur Magallanes comentó que “la idea de esta feria es mostrarle a nuestros invitados no sólo nuestros principales destinos, sino también la oferta de servicios y productos turísticos que tiene la Patagonia. Queremos una vez más realizar una acción promocional para posicionar a la Patagonia chilena en el mundo a través de esta Expocom 2013”.

En tanto, Sergio Tapia, Presidente de la Cámara de Turismo Austro Chile, explicó que “el beneficio directo de este evento es que los empresarios promueven sus productos con tour operadores y medios extranjeros in situ. Aquí los visitantes pueden probar los sabores, vivir la experiencia de estar en Patagonia y conocer los servicios que ofrece la región”.

Al finalizar la feria, los operadores y expositores se trasladaran en un crucero hasta la Provincia de Última Esperanza, en donde además de contemplar la belleza de del Canal de las Montañas, participaran de ruedas de negocios y capacitaciones orientadas a potenciarlos destinos, productos y servicios turísticos existen en la Patagonia.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66