Menu

Sernatur Magallanes representa a Chile en feria internacional de pesca

29 Julio, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

Por segundo año consecutivo, Sernatur Magallanes participó junto a dos empresas regionales en la en la International Fly Tackle Dealer (IFTD), la feria de turismo de pesca recreativa más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Orlando, Estado Unidos.

En la actividad se dieron cita los principales destinos de pesca recreativa a nivel mundial, empresarios del rubro y también destacados medios de prensa especializados.

Esta vez, la región de Magallanes se transformó en la única región en ofrecer sus destinos, y así continuar con el anhelo de posicionarse a nivel mundial, para que más turistas quieran vivir la experiencia de la pesca con mosca en la Patagonia Chilena.

A su vez, los empresarios regionales tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencia, y conocer las nuevas tendencias a nivel internacional.

Como representante de Sernatur Magallanes viajó Claudia Márquez, Ejecutiva del Programa de Promoción de la Patagonia, comentó que “Para nosotros como región de Magallanes es importante participar de esta actividad, ya que no sólo es una vitrina para la pesca deportiva, sino que se reciben múltiples consultas que tienen que ver con todas las actividades que se pueden realizar en nuestra región “.

Finalmente señaló que “La participación en este tipo de ferias es estratégica. Tenemos mucho que ofrecer, muchos ríos y lagos que son ideales para practicar este deporte, y además es un destino interesante para el mercado estadounidense”.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66