Menu

Sernatur Maule entrega Sello de Calidad Turística a Hoteles

22 Mayo, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule realizó la entrega de dos Sellos de Calidad Turística, a prestadores de servicios turísticos, los hoteles que cumplieron con la normativa fueron el Real de Linares, que obtuvo su recertificación, y El Diego de Almagro, que actualizó su certificación a la normativa vigente.

La directora del Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule (PT), Carolina Reyes, realizó un llamado a los establecimientos que aún no han recibido esta distinción “Felicitamos a estos hoteles que han participado en este proceso voluntario de certificación y también invitamos a los otros servicios turísticos para que también participen del proceso, porque al momento en que ellos se certifican crecen y crece la región”,

Actualmente la región cuenta con 36 servicios turísticos con Sello de Calidad. Entre ellos 21 servicios turísticos de alojamientos, 5 tour operadores y 10 guías certificados.

Este distintivo permite identificar los alojamientos, agencias de viajes, tours operadores y guías turísticos que cuenten con la distinción de el Sello Q, estos reconoce a los servicios turísticos que se han certificado y que cumplen con los requisitos establecidos en las correspondientes normas técnicas de calidad turística.

Para conocer los servicios que poseen el Sello Q, los invitamos a ingresar al Buscador de Servicios Certificados de la página web www.calidadturistica.cl, donde podrán encontrara la información según el destino y tipo de servicio turístico requerido.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Sernatur entrega credenciales para guías especializados en ambiente de montaña

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66