Gobierno de Chile

Sernatur Metropolitano recibe delegación China interesada en conocer los atractivos del país

Visita delegación china

  • Con el objetivo de conocer experiencias de Chile, sus atractivos naturales, turísticos, los avances y desarrollo que ha alcanzado el turismo en el país, visitó a Sernatur Metropolitano una delegación China proveniente de la ciudad de Zhangjiajie compuesta por Du Fanglu, Alcalde, Tuo Hai Yuan, Comisionado, Li Ya Las, representante de la oficina de Tributación,Wang Jian Jun, Jefe de Contabilidad, Wu Hui, Relaciones Exteriores Oficina Director Adjunto y Wang Sheng, Jefe Adjunto del Condado.

La comisión fue recibida por el Director Regional Metropolitano, Nicolás Blanco, junto a Carolina Valenzuela, representante de Turismo Chile, quienes presentaron los principales progresos de nuestro país en materia de turismo, y las acciones de promoción internacional que estamos desarrollando en China.

El Director de Sernatur Metropolitano comentó que el interés que causa Chile trasciende todas las fronteras. “Que una delegación de una apartada ciudad china haya visitado el país, motivada por el reconocimiento internacional y el posicionamiento que hemos alcanzado, es destacable. Casos como el terremoto vivido el pasado 27F y el rescate de los mineros, son algunos de los hechos que han logrado captar la atención de otros países, lo cual a generado además, incrementar el interés por conocer los atractivos naturales y turísticos que ofrece el país”, explicó Blanco.

En un grato ambiente, los representantes de Zhangjiajie dieron a conocer su maravillosa ciudad, declarada patrimonio cultural, la cual hoy se presenta como un destino turístico muy atractivo e importante a nivel nacional e internacional.

Finalizado el encuentro, la delegación extranjera se mostró agradecida de la recepción brindada y los contenidos tratados.