Gobierno de Chile

Sernatur Metropolitano y Municipalidad de Providencia invitan a participar de taller sobre el Registro Nacional de Servicios Turísticos

 

Providencia

El Servicio Nacional de Turismo de la región Metropolitana, en conjunto con la Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Providencia, realizarán este miércoles 27 de junio, desde las 11:00 a las 13:00 horas, un taller para informar y resolver consultas sobre el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos.

A esta actividad, están invitados a participar todos aquellos que presten servicios de alojamiento turístico, agencias de viajes y tour operadores de la comuna de Providencia.

El Director Regional de Sernatur Metropolitano, Nicolás Blanco, informó que en esta ocasión de dará a conocer la nueva reglamentación que rige a contar del año 2011, para todos los servicios de alojamiento y prestadores de turismo aventura, sobre el cumplimiento y supervisión de la Ley N°20.423.

Una vez finalizado el taller, se entregará apoyo y asesoría para registrar a las empresas turísticas. Para ello, se requiere que presenten ese día la siguiente documentación: rut del prestador, fotocopia de la cartola tributaria personalizada, copia del documento en cual conste la personería jurídica del prestador, y patente comercial del establecimiento (digital o fotocopia).

Se ruega confirmar asistencia al Centro de Información Turística de Providencia / Fonos: 374 2744 – 374 2745 / Email: informacionturistica@providencia.cl