Menu

Sernatur prepara tercera Feria de Turismo Metropolitano

7 Julio, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

Más de 20 expositores de la Región Metropolitana mostrarán sus alternativas para disfrutar durante este invierno y las vacaciones escolares.

Este jueves 10 y viernes 11 de julio estará abierta la “Feria de Turismo Metropolitano de Vacaciones de Invierno”, que organiza el Servicio Nacional de Turismo de la Región Metropolitana. La muestra contará con una variada gama de panoramas de la zona, para que los más pequeños y sus padres aprovechen estas vacaciones en Santiago.

El evento es gratuito y se realizará en el Hall de Sernatur, ubicado en Avenida Providencia 1550, y abrirá sus puertas al público este jueves desde las 12:00 Hrs.

Entre los exponentes los visitante pueden encontrar al Museo Interactivo Mirador, el parque de entretenciones Mampato, parque de nieve de Farellones. Además el operador turístico Puelmapu quien realiza rutas para personas con discapacidad en diferentes cerros con el fin de acercarlas a la naturaleza. Los municipios también se harán presentes en esta muestra: Alhué, Calera de Tango, Estación Central, La Reina, Maipú, Paine, Peñalolén, Peñaflor, San José de Maipo y Santiago, darán a conocer los circuitos turísticos más emblemáticos, por medio de atractivas ofertas y tarifas especiales para disfrutar de experiencias únicas durante estas vacaciones.

Horario feria:

Jueves 10 de julio

Horario: de 12:00 a 18:00 Horas.

Viernes 11 de julio

Horario: desde 10:00 a 18:00 Horas

Entrada gratuita.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66