Menu

Sernatur Valparaíso capacita a estacionadores de autos del Litoral de los Poetas

3 Octubre, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

Taller abordó temas como hospitalidad y conciencia turística.

Un grupo de treinta estacionadores de las comunas de El Quisco, Algarrobo y El Tabo recibió capacitación en temas de hospitalidad y conciencia turística, durante una actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, la Corporación Litoral de los Poetas y Sernatur Región de Valparaíso.

Claudia Araos, directora de Sernatur Región de Valparaíso, señaló que “para nuestro servicio, es de vital importancia llegar con estas capacitaciones a todas las instituciones, organizaciones y comunidad, en general. Los aparcadores de autos cumplen, sin lugar a dudas, una labor muy importante en la atención y, muchas veces, en cuanto a información turística. Por eso, se hace necesario que estos prestadores de servicios reciban capacitación”.

El taller fue dictado por Patricia Urrutia, Encargada de Capacitación de Sernatur, quien destacó que los asistentes —asociados en una organización que reúne a todos los estacionadores del Litoral de los Poetas—, “fueron muy participativos y tenían muchas ganas de aprender”.

En la oportunidad, los participantes recibieron material turístico como planos, decálogos del buen anfitrión y buen turista, diccionarios en tres idiomas con las preguntas más recurrentes que realizan los turistas y folletos con los atractivos turísticos de la zona.

Finalizado el taller, las personas que concurrieron al taller obtuvieron su respectivo diploma de participación.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Sernatur entrega credenciales para guías especializados en ambiente de montaña

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66