Menu

Sernatur Valparaíso dicta charlas de registro y calidad turística en el Valle de Aconcagua

27 Octubre, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

La actividad, realizada en Los Andes, contó con la presencia de treinta empresarios turísticos.

Una charla sobre el registro de prestadores de servicios turísticos y otra sobre calidad turística dictó Sernatur Región de Valparaíso en Los Andes, en una actividad realizada en conjunto con la Corporación de Desarrollo Pro Aconcagua.

El encuentro contó con la presencia de treinta empresarios turísticos de todo el Valle de Aconcagua, quienes quedaron muy agradecidos de la actividad y esperan tener futuras charlas en otros ámbitos, para así, en conjunto, ir mejorando la calidad de los servicios que se entregan y que los empresarios turísticos del valle se registren en las plataformas de Sernatur. De esta forma, podrán optar a beneficios como la aparición en folletería turística de la institución y participación en ferias, entre otros.

Estas charlas organizadas por Sernatur se enmarcan en el Proyecto Aconcagua Turismo 2020, que está siendo ejecutado por dicha corporación, el cual lleva cerca de diecinueve meses de trabajo.

El proyecto entrega distintas herramientas a los empresarios turísticos, entre las que destacan un resumen ejecutivo con todas las actividades y programas base que se deben realizar de aquí al año 2020, una guía turística y un mapa rutero que prontamente se lanzarán, una página web (www.aconcaguatravel.cl) donde se encontrará toda la información turística del Valle de Aconcagua y un gestor de destino, quien será el encargado de ejecutar los futuros programas y ser el vínculo entre los sectores público y privado.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66