Menu

Sernatur y Corfo invitan a participar de Seminario Internacional de Marketing Digital e Innovación en Turismo

16 Septiembre, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

El encuentro se desarrollará en Puerto Varas y tendrá entrada liberada.

Como previa a la celebración del Día Mundial del Turismo, las direcciones regionales de Sernatur y Corfo invitan a participar del Seminario Internacional de Marketing Digital e Innovación hacia el Turismo.

El encuentro, que se llevará a cabo el próximo martes 23 de septiembre, es organizado por ambos servicios y se desarrollará en dependencias del Hotel Patagónico de Puerto Varas desde las 9 horas.

La instancia contará con la presencia del experto colombiano en marketing digital, Mauricio Salazar Vélez, quien hará una charla sobre las tendencias del marketing digital y su relación con la difusión de destinos.

Claudia Díaz, Directora Regional de Sernatur (PT), expresó que “todo lo relacionado con las nuevas tendencias de las tecnologías de la información y la comunicación es un tremendo aliado a la hora de promocionar un destino y la variedad de servicios turísticos que posee, es por ello que las redes sociales y las estrategias de marketing digital son una poderosa alternativa de promoción a escala internacional. Saber utilizarlas y aprovecharlas como herramienta de difusión es fundamental en este mundo globalizado”.

Para más información e inscripciones, enviar un correo al mail infoloslagos@sernatur.cl o llamando al teléfono 65-2254580.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66