Menu

Sernatur y municipio de Copiapó invitan a la comunidad a un tour guiado en Pan de Azúcar

8 Octubre, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

Sernatur Atacama y la Ilustre Municipalidad de Copiapó invitan a participar de tour guiado al Parque Nacional Pan de Azúcar en la comuna de Chañaral.
El 18 de octubre es la salida desde el frontis de las oficinas de Sernatur en la capital regional. El recorrido está abierto a toda la comunidad.

Entre los puntos de mayor belleza de este parque nacional, se encuentran Las Lomitas, Mirador Pan de Azúcar, desde donde se ve la isla y se aprecia uno de los paisajes más conmovedores de la Región de Atacama.

Al respecto, el director de Sernatur Atacama, Daniel Díaz, manifestó estar “contento de invitar a la comunidad a acercarse a Sernatur para inscribirse a este tour hacia el Parque Nacional Pan de Azúcar, un espacio priorizado dentro de la Subsecretaría de Turismo de la zona norte”.

La invitación está hecha para que, quienes estén interesados, se acerquen a las oficinas del Servicio Nacional de Turismo, ubicado en Los Carrera 691, frente a la Plaza de Armas de Copiapó.

En total, son treinta cupos para el viaje acordado para el sábado 18 de octubre a las 08:00 horas, que tiene como partida el frontis de Sernatur, y para el cual se pide que los asistentes lleven bolsas de basura, así como su propia alimentación para el viaje, ya que el objetivo propuesto por el Departamento de Salud del municipio es incentivar una vida más sana al aire libre.

Este es el segundo viaje que realizan ambas instituciones en conjunto. El anterior tuvo como destino el Parque Nacional Llanos de Challe y, al igual que esta nueva visita, cuenta con el respaldo de Conaf, entidad que permite el acceso gratuito de los visitantes.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66