Menu

Panguipulli espera por ti: el destino de la Región de Los Ríos presenta sus atractivos en Santiago

10 Abril, 2024

|

Región de Los Ríos

|

Noticias Región de Los Ríos

No te pierdas la oportunidad de explorar todo lo que Panguipulli tiene para ofrecer. Acompáñanos en este evento único y comienza a planificar tus próximas aventuras en la Región de Los Ríos.


COMPARTE

¿Estás pensando en planificar viajes? Te invitamos al evento de presentación del destino Panguipulli, una cita imperdible donde tendrás la oportunidad de explorar y organizar tus viajes a la comuna de la Región de Los Ríos, descubriendo una amplia gama de opciones para giras de estudio, viajes para la tercera edad, viajes corporativos, vacaciones y mucho más.

Pedro Burgos, alcalde de Panguipulli, expresó que “es muy importante potenciar viajes durante todo el año y trabajar de la mano con el sector privado, por eso es que ya se hace tradición que Panguipulli venga a destinos emisivos de viajeros para presentar su oferta. El año pasado estuvimos en Concepción y ahora estaremos en Providencia, focalizando la información y convocatoria en aquellos que necesitan organizar viajes grupales, tales como giras de estudio, viajes para la tercera edad, corporativos y también turismo vacacional. En una alianza de colaboración de nuestros empresarios, además, estaremos sorteando premios y estadías en el destino Panguipulli Sietelagos”.

Panguipulli espera por ti es el nombre del evento en el que los asistentes podrán conocer de cerca la oferta de los operadores y empresas asociadas, que incluyen nombres tan destacados como la Reserva Biológica Huilo Huilo, la Ruta Termal de Sietelagos, Parque Neltume experiencias de turismo mapuche, turoperadores locales, alojamientos y mucho más.

“Para Sernatur Los Ríos, es fundamental apoyar y acompañar la realización de acciones de promoción de nuestros destinos y, en este contexto, valoramos la gestión municipal que desde Panguipuli se lidera esta temporada de otoño, donde articular la oferta en conjunto con los privados del destino Sietelagos es la clave para poder convocar nichos de mercado como la apuesta de capturar demanda en quienes organizan viajes grupales en temporadas medias y bajas”, destacó Marila Barrientos, directora regional de Sernatur.

Además, durante el evento se llevarán a cabo sorteos de emocionantes premios, incluyendo estadías en el destino con pasajes, alojamiento, tours, restaurantes y muchas sorpresas más.

Panguipulli espera por ti

Fecha: jueves 11 de abril de 2024.

Hora: de 12:30 a 14:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Montecarmelo, Bellavista 0594, Providencia.

Reserva tu cupo en inscribiéndote en bit.ly/PanguipulliEsperaPorTi.

Noticias Relacionadas

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66