Menu

Sernatur y Sernac coordinaron trabajo 2014 en materia de derechos turísticos

2 Junio, 2014

|

|

Destacadas


COMPARTE

La actividad se suscribe en el marco de un convenio de cooperación que mantienen ambas instituciones.

La directora regional de Sernatur (PT), Carolina Reyes Bravo y el director regional del Sernac (PT), Esteban Pérez Cid, definieron las actividades a realizar durante este año 2014 con el propósito de fortalecer el acuerdo de cooperación que mantienen ambas instituciones y que busca proteger los derechos de los consumidores y/o turistas.

La importancia del convenio permite a las personas sugerir o reclamar a través de la plataforma “Sernac Facilita” disponible en la Oficinas de Información Turística de Sernatur a lo largo de todo el país.

“Las personas que tengan algún reclamo sobre algún servicio turístico pueden ingresarlo a través de esta plataforma pues aseguramos confidencialidad de la información. Para nosotros es fundamental que los servicios sean de calidad y que las experiencias siempre sean buenas”, comentó Carolina Reyes.

Al respecto, el director regional del Sernac comentó que “es muy relevante para nuestro organismo fortalecer la red de protección de los consumidores a través de alianzas estratégicas con otros servicios y de esta manera acercar la atención a los consumidores, especialmente en el mercado turístico”.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66