Menu

Temporada de invierno 2015 en la Región Metropolitana

24 Julio, 2015

|

|

Noticias


COMPARTE

Gran cantidad de turistas, especialmente de Brasil, han llegado a Santiago para disfrutar de la nieve y los deportes que ofrecen los diferentes centros de ski de la capital.

Un 85% de los brasileños que sale de su país para disfrutar de estas vacaciones de invierno prefiere Santiago como destino, por sobre otras ciudades de países cercanos. La razón es la gran cantidad de alternativas que tiene la Región Metropolitana en cuanto a nieve se trata, que es el principal atractivo que ellos buscan.

“Para nosotros es muy importante la llegada de turistas en esta época del año a Santiago, y principalmente de brasileños, ya que ellos disfrutan de la nieve, del vino, y además son excelentes compradores de productos nacionales”, manifiesta el director regional metropolitano del Servicio Nacional de Turismo, Felipe Vásquez.

La temporada de nieve se lanzó en el centro de Ski Valle Nevado, donde se espera lleguen más de 900 mil turistas a los distintos recintos como La Parva, El Colorado, Farellones, e incluso Lagunillas en el Cajón del Maipo.

No sólo se espera gran cantidad de turistas extranjeros, sino también de chilenos que aprovechando las vacaciones de invierno disfrutan en familia de este atractivo natural de la Región Metropolitana y disfrutar de estos bellos paisajes.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66