Menu

TripAdvisor premia a Hoteles con Sello Q

4 Febrero, 2014

|

|

Destacadas


COMPARTE

Siete hoteles con el Sello de Calidad Turística estuvieron entre los primeros puestos de los Travellers’ Choice 2014 de TripAdvisor. Este reconocimiento, se basa en las opiniones de los usuarios de uno de los sitios web de viajes más conocidos del mundo, con más de 260 millones de visitantes únicos mensuales y más de 100 millones de comentarios sobre alojamientos, restaurantes y otras atracciones turísticas. Entre las categorías de este premio, están los mejores hoteles, los hoteles más pequeños, hostales y pensiones y lujo, entre otras.

“Un hotel nuevo, construido con estilo clásico que mezcla comodidades antiguas con modernas, que incluyen una piscina. Un personal cordial y atento. Excelente calidad, buen precio”. Ésta es una de las tantas opiniones que aloja el sitio TripAdvisor, y que destaca al dar a conocer al Hotel Vendimia de Santa Cruz, como el alojamiento que lidera la categoría Pequeños Hoteles en Chile. En la misma sección le sigue el Patagonia Camp, en el octavo lugar. Dentro de los 25 mejores hoteles de Chile, el Hotel Cumbres de Puerto Varas obtuvo el quinto lugar y el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, el puesto 16. En B & B y posadas el Sello Q también estuvo presente, obteniendo el Ecolodge Chepu Adventures el octavo lugar, el Bed & Breakfast El Mirador el puesto 16 y el Bed & Breakfast Maison Monade el 22.

“Que dentro de los ganadores del sitio web de TripAdvisor haya servicios con el distintivo del Sello Q, es un reflejo de que estamos mejorando día a día en poder entregarles a los viajeros servicios que puedan satisfacer sus necesidades, para que puedan vivir una experiencia de calidad. Con el Sello Q los turistas pueden reconocer la oferta que cuenta con calidad certificada, obteniendo de esta manera un respaldo de confianza y seguridad a la hora de viajar por el país”, comentó el Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara.

Además de alojamientos turísticos, se pueden encontrar con el distintivo del Sello Q agencias de viajes, tours operadores y guías turísticos. En total son más de 500 servicios, que se pueden disfrutar alrededor de todo Chile, y que se pueden encontrar en el Buscador de Servicios Certificados del sitio web www.calidadturistica.cl.

El Director Nacional de Sernatur, hizo un llamado a los viajeros que tengan planificado viajar por el país. “Los invitamos a que en sus vacaciones tengan una experiencia de calidad y a preferir los servicios con el Sello Q”, recalcó.

Todos los ganadores de este año se pueden ver en este link: http://www.tripadvisor.cl/TravelersChoice-Hotels

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66