Menu

Concursos de Promoción Internacional

Para afrontar los desafíos impuestos por el Plan de Marketing Turístico Internacional, SERNATUR ha diseñado distintas líneas de promoción orientadas a los mercados definidos en el plan de acción que abordan tanto al canal de comercialización como a público final. A continuación se detallan los concursos disponibles para postulación.

Dudas y solicitud de información adicional al correo: concursos@chile.travel

Campañas de Cofinanciamiento
Con el objetivo de fomentar la llegada de turistas extranjeros a Chile y fortalecer la industria nacional, el Gobierno financia Campañas de Cofinanciamiento por mercados, las cuales buscan apalancar recursos del sector privado para la inversión y promoción conjunta del país, con un aporte público de hasta un 80% del...
Más información
Turismo de reuniones
Apoyo a las postulaciones que buscan la adjudicación de Chile como sede de congresos o eventos internacionales y las visitas de inspección a la potencial sede. Estas acciones son cofinanciadas en hasta un 80% con aporte público y tienen el objetivo de posicionar al país como destino de turismo de...
Más información
Campañas Cooperadas
Campañas Cooperadas divididas por mercados, las cuales buscan apalancar recursos del sector privado para la inversión y promoción conjunta del país en el exterior, con un aporte público de hasta un 65% del...
Más información
Pequeñas Campañas Cooperadas
Campañas de cofinanciamiento por mercados que buscan apalancar recursos del sector privado para la inversión y promoción conjunta del país, con aporte de recursos públicos de hasta un 80% con un monto máximo de...
Más información
Viajes de Familiarización
Actividades que buscan que las distintas agencias y/o tour operadores extranjeros, experimenten en primera persona los destinos y bondades que ofrece Chile, con el objetivo de motivar su incorporación dentro de su oferta. Esto se efectúa a través del incentivo de la inversión del sector privado, con aporte de hasta un 60% de aporte público, con el fin de fomentar la promoción más tangible de los atractivos...
Más información