Menu

Este fin de semana se reanudan las celebraciones del Día Mundial del Turismo en Putaendo

5 Octubre, 2018

|

Región de Valparaíso

|

Noticias Región de Valparaiso

Fiesta Huasa el sábado, la presentación de Los Jaivas el domingo y una gran feria costumbrista ambos días, son parte de las celebraciones del Día Mundial del Turismo en Putaendo.


COMPARTE

El sistema frontal del fin de semana pasado obligó a suspender parte de la celebración regional que se realizaba en Putaendo. Sin embargo, este sábado 6 y el domingo 7 de octubre, se reanudan las celebraciones del Día Mundial del Turismo en Putaendo.

Esta actividad es organizada por la Municipalidad de Putaendo, la Cámara de Comercio y Turismo de Putaendo y el Servicio Nacional de Turismo de la Región de Valparaíso.

La feria artesanal, con expositores de toda la región, funcionará desde las 12 horas ambos días. El sábado habrá Fiesta Huasa y juegos criollos en la Medialuna Comunal. Al otro día, desde las 16 horas comenzarán los shows artísticos, que culminarán con la esperada presentación de Los Jaivas, banda nacional que celebra cincuenta y cinco años de trayectoria.

La comuna de Putaendo fue escogida para realizar la celebración regional del Día Mundial del Turismo, con un acto central llevado a cabo el pasado viernes 28 de septiembre y con la entrega de distintos reconocimientos a personas y organizaciones de la región.

De este modo, se reanudan las celebraciones del Día Mundial del Turismo en Putaendo con el objetivo de fomentar el turismo local y del Valle de Aconcagua.

Noticias Relacionadas

Región de Valparaíso

Turismo rural incentiva a “volver a tejer” en la Ligua

Ver más
Región de Valparaíso

Operadores internacionales llegaron a la Región de Valparaíso para descubrir sus atractivos turísticos

Ver más
Región de Valparaíso

Sernatur Valparaíso reconoce a empresas de Aconcagua y Putaendo con el Mérito Turístico

Ver más
Región de Valparaíso

Gran variedad de actividades para fiestas patrias te esperan en la Región de Valparaíso

Ver más