Sernatur | Servicio Nacional de Turismo

Menú Principal
8 de febrero de 2018

La ciudad de Temuco busca ampliar sus espacios de encuentro y entretención

Desde hace unas semanas en Avenida Alemania 0396, ha llegado un nuevo espacio de entretención y de encuentro para visitantes, turistas y ciudadanos, quienes han comenzado a disfrutar de cada espacio y preparación de estas verdaderas cocinas móviles.

 

Desde el 17 de enero, la plaza Parque Food Truck abrió sus puertas para recibir, atender y deleitar a todos sus visitantes. Este espacio, denominado “Plaza de Bolsillo”, por ser un lugar privado con una apuesta gastronómica, espacios abiertos para intervenciones culturales y artísticas, es una iniciativa que nace de la inquietud de uno de los gestores de estos espacios, que busca ser parte de una nueva alternativa para disfrutar en la ciudad de Temuco.

 

La plaza Parque es un espacio pensado para quienes les gusta disfrutar de ricas preparaciones gastronómicas, y con una gran variedad de opciones para elegir y saborear, cuenta con 6 carros que ofrecen desde jugos naturales, diversidad de sándwich y variedades de café, ubicado en el corazón de la principal avenida de la ciudad, aledañas a las universidades.