Sernatur | Servicio Nacional de Turismo

Menú Principal

Postulación Campañas Cooperadas

Para afrontar los desafíos impuestos por el Plan de Marketing Turístico Internacional, SERNATUR ha diseñado distintas líneas de promoción. Una de ellas es el financiamiento de Campañas Cooperadas en los mercados de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Perú. 

 

Las campañas cooperadas son actividades que buscan apalancar recursos del sector privado para la inversión y promoción conjunta del destino Chile. A través de dichas campañas, realizadas por empresas del rubro turístico, cofinanciadas en hasta un 65% con aporte público, se busca fomentar la llegada de extranjeros a Chile, para así beneficiar al país y fortalecer la industria turística en general.

 

SERNATUR invita a todas las empresas del rubro turístico interesadas en la promoción internacional a postular sus propuestas de campañas cooperadas, de acuerdo a lo estipulado en las siguientes bases. BASES CAMPAÑAS COOPERADAS

 

Para resolver dudas respecto a la postulación se realizará una reunión informativa el lunes 10 de julio de 2017 a las 12.00 horas, en Sernatur, ubicado en Providencia 1550, Santiago.