Sernatur | Servicio Nacional de Turismo

Menú Principal

Región de Los Ríos

Información de la Región

Los Ríos es una hermosa y joven región, caracterizada por sus volcanes, ríos, lagos, paisajes agrícolas y forestales, además de la majestuosa Selva Valdiviana, esta variedad de atractivos permite que los visitantes puedan disfrutar en perfecta armonía con la naturaleza en áreas protegidas de toda la región.

Ubicada en el sur de Chile, esta región destaca su oferta gastronómica con la mejor cerveza artesanal, centros termales, la cultura y patrimonio, el deporte aventura, nieve, la magia del bosque húmedo templado, pesca recreativa y la calidez de su gente.

Cuenta con cuatro destinos turísticos dentro de su territorio: Valdivia-Corral, Siete Lagos, Cuenca del Lago Ranco y Cuatro Ríos, cada uno con sus características particulares que lo distinguen a nivel nacional.

Para mayor información visita www.descubrelosrios.cl

Dirección Regional

Servicio Nacional de Turismo Región de los Ríos
Pedro de Valdivia Nº260, Valdivia.
(63) 223 93 17

pedro-burgos

Administrador de Empresas de Turismo de la Universidad Austral, Diplomado en Turismo Sostenible de la OEA. Ha desempeñado distintos cargos que lo relacionan al rubro turístico, entre ellos, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli. Fue docente del Instituto de Turismo de la Universidad Austral y consultor de destinos y empresas turísticas. Antes de asumir como Director Regional de Sernatur en Los Ríos fue director de proyectos turísticos de la Secretaría de Planificación en la región.

Oficinas de Información Turística

Servicio Nacional de Turismo Región de los Ríos
Arturo Prat s/n, Valdivia.
(63) 223 90 60


Noticias
Ver todas la Noticias de la región
Historias de Éxito