En el marco de las acciones de Gobierno por potenciar el uso de las nuevas tecnologías para hacer más eficiente y favorecer el crecimiento de nuestra industria, es que la Subsecretaria de Turismo y Sernatur, con el apoyo de la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile, han organizado el primer seminario de Marketing Digital para la industria turística.
Instancia que reunirá a cuatro expertos en el área, quienes expondrán como la innovación se da en toda cadena de valor, desde la empresa hasta el cliente, creando ecosistemas que ayudan a la competitividad empresarial y cómo el marketing digital es una potente herramienta para generar está sinergia positiva.
De esta manera, la cita es este 6 de diciembre y tú puedes ser parte de esta actividad a través de nuestro streaming:
Natalia Bayona
Responsable de Innovación y la Transformación Digital en la Organización Mundial de Turismo (OMT)
Enrique San Juan
CEO. Experto en redes sociales y marketing digital en community internet – The Social Media Company
Verónica Goldfart
Head of Industry-Travel, Finance and Goverment-Google Chile at Google
Alejandro Bernales Bianchini
Socio Fundador de Asicom Mobile Solutions (AMS) y LiKeMe Turismo, plataforma que impulsa la transformación digital para destinos turísticos.
Contáctanos
Escríbenos