Menu

La Vega Central de Santiago es elegida entre los mejores mercados del mundo

25 Septiembre, 2013

|

|

Noticias


COMPARTE

La Vega Central de Santiago fue elegida como el cuarto mejor mercado del mundo por el sitio web de gastronomía www.thedailymeal.com.

El reconocido portal destaca que los mercados son una buena opción para que los turistas conozcan la cultura del lugar, además de ser una experiencia atractiva dada la gran variedad de olores y colores que ofrecen. Esta es la segunda que este lugar recibe una mención de un medio internacional.

Daily Meal destaca que La Vega Central de Santiago es una joya oculta, donde es posible encontrar una gran diversidad de frutas, verduras y carnes, y que es un buen reflejo de la cultura del país. El sitio también menciona que allí es posible probar sopaipillas, jugos naturales y comer cazuelas o humitas en sus diferentes cocinerías. Otros mercados mencionados en este ranking son La Boquería de España y el Borough Market de Inglaterra.

El Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, aseguró que “este tipo de menciones son un claro aporte a la promoción turística de Chile en el extranjero. Destacan tanto la gastronomía local como la cultura popular chilena. Este rincón de Santiago reúne el humor y la ironía que estamos promocionando con nuestra campaña en los mercados definidos como prioritarios para las acciones promocionales en el extranjero”.

Para Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, “este tipo de reconocimientos son muy relevantes puesto que dan visibilidad a Chile en los mercados internacionales y ponen en valor los lugares típicos del país”, enfatizó, institución encargada de la promoción internacional de Chile como destino turístico.

www.thedailymeal.com es uno de los sitios internacionales más reconocidos en temas gastronómicos y recibe más de 7 millones de usuarios únicos al mes.

Revisa el ranking completo:

http://www.thedailymeal.com/45-best-markets-around-world

Noticias Relacionadas

Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Sernatur entrega credenciales para guías especializados en ambiente de montaña

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66