El Plan de Marketing Turístico Internacional establece mercados prioritarios para la promoción de Chile, tales como Europa, Norteamérica y países de la región. Además, de definir productos y sus respectivas estrategias de posicionamiento en cada acción
Área encargada de planificar todas las acciones de promoción turística internacional de Chile y ejecutar el presupuesto público asignado para ello, a través de acciones que potencien la creación, conservación y aprovechamientos de los recursos y atractivos
Área encargada de planificar todas las acciones de promoción turística internacional de Chile y ejecutar el presupuesto público asignado para ello, a través de acciones que potencien la creación, conservación y aprovechamientos de los recursos y atractivos
Área encargada de llevar a cabo toda acción de diseño e implementación de acciones que potencien el turismo interno, posicionando la oferta turística nacional a través de marcas como Chile es TUYO, y otros programas que el Servicio mantenga activos
Área encargada de planificar todas las acciones de promoción turística internacional de Chile y ejecutar el presupuesto público asignado para ello, a través de acciones que potencien la creación, conservación y aprovechamientos de los recursos y atractivos