Menu

Sernatur Magallanes lanza el portal Tus Mejores Vacaciones

22 Diciembre, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

La iniciativa busca que los magallánicos que recorran el país prefieran servicios con Sello Q.

La directora (PT) de Sernatur Magallanes, Carla Ivelic Casanova, lanzó el portal TusMejoresVacaciones.cl.

La nueva página web pretende potenciar el turismo interno y facilitar a los viajeros el primer directorio que reúne a los servicios turísticos con Sello de Calidad, también conocido como Sello Q. Allí podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que posean la certificación que otorga Sernatur.

El portal www.tusmejoresvacaciones.cl tiene un buscador con todos los servicios con Sello Q en distintos destinos del país, en todos los rangos de precios y para todos los tipos de viajeros que decidan recorrer Chile.

La directora Sernatur Carla Ivelic sostuvo que “esta plataforma es una muy buena noticia para los empresarios turísticos de nuestra región que actualmente cuentan con Sello Q, porque ellos serán promocionados, en forma destacada, a través de esta web”.

Además, la directora regional explicó que “el Sello de Calidad Turística es una distinción otorgada por Sernatur que reconoce estándares de calidad en la atención y las instalaciones de establecimientos de turismo en todo Chile, garantía de calidad que permite asegurar a los usuarios unas vacaciones o escapadas de fin de semana sin contratiempos”.

El portal Tus Mejores Vacaciones está disponible en el link www.tusmejoresvacaciones.cl y en la App Móvil de Chile es TUYO.Más de 376 servicios en todo Chile ya cuentan con el Sello Q y la invitación es a buscarlos en este nuevo sitio.

CapenaneQ

El lanzamiento de la nueva plataforma se realizó en el hall de la Zona Austral, en donde, además de números artísticos, se realizó el concurso CapenaneQ, en donde los magallánicos pudieron participar por una estadía para dos personas en el Hostal Vista al Mar de Ancud y en el Apart- Hotel Los Ciruelos, en Valdivia.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Ganadores de concurso de Chile es Tuyo vivieron los encantos de la Región de Los Ríos

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66