Sernatur | Servicio Nacional de Turismo

Menú Principal

Región del Maule

Información de la Región

Ubicada en el corazón de Chile, a 250 kilómetros al Sur de Santiago, en esta zona podrá conectarse con un mundo de naturaleza, aire puro, volcanes, montañas, ríos, playas, excelente gastronomía, degustando galardonados vinos, tradiciones y cultura con variadas fiestas populares y artesanías.

El Maule posee un agradable clima templado mediterráneo y es tierra fértil para la producción agrícola. En este lugar se alzan los enigmáticos cordones de la Cordillera de los Andes. Sus extensas playas ideales para practicar surf, termas, variada gastronomía y la posibilidad de degustar vinos de alta calidad hacen de esta zona un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables o para ir los fines de semana.

Dirección Regional

Servicio Nacional de Turismo Región del Maule
1 Oriente #1150, Edificio de Correos, 4 piso, Talca
(71) 223 36 39

CAROLINA-REYES

Periodista y Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Viña del Mar, Magíster en Gerencia y Gestión Pública de la Universidad de Talca, y con diversos diplomados en el ámbito de las Políticas Públicas y Gestión Estratégica. Desde el año 2006 ha estado ligada al ámbito de las comunicaciones y el servicio público, desempeñando cargos en medios como Las Últimas Noticias, así como en el Senado de la República.

Oficinas de Información Turística

Servicio Nacional de Turismo Región del Maule
1 Oriente #1150, Edificio de Correos, 4 piso, Talca
(71) 223 36 69

Noticias
Ver todas la Noticias de la región
Historias de Éxito

Agenda

Enero

No hay eventos Próximos