Menu

Arica y Parinacota promueve sus atractivos turísticos en la capital para incentivar más visitas

27 Mayo, 2014

|

|

Noticias


COMPARTE

Sernatur Arica y Parinacota se lució con un atractivo stand que motivó a más de 700 visitantes a concursar por una moto Scooter para recorrer sobre ruedas el país, y promocionó durante todo el fin de semana las alternativas que ofrece la región.

Toda la oferta turística en un sólo lugar, fue el slogan de la primera versión de la ExpoTurismo Invierno que se realizó en Casa Piedra en Santiago durante este fin de semana, y que reunió una variada oferta de productos y servicios turísticos, además de información de destinos nacionales e internacionales, que le permitió a miles de visitantes conocer las oportunidades que ofrece la temporada baja para planificar viajes con anticipación.

La región Arica y Parinacota estuvo presente durante los tres días en que se desarrolló la feria y lo hizo junto a la región de Tarapacá, con el propósito de promocionar los atractivos del norte del país y dar cuenta que la oferta turística y los atractivos de los destinos, siguen funcionando y están preparados para recibir a visitantes en los meses que vienen.

El Director de Sernatur Arica y Parinacota, Sergio Draguicevic, destacó que “los restaurantes, la capacidad hotelera y los servicios turísticos están funcionando y la región está preparada para recibir a todos quienes estén interesados en disfrutar de nuestros atractivos. Estamos presentes en esta feria para mostrarles los distintos panoramas y opciones turísticas que tienen los turistas en temporada baja y durante todo el año”.

Según especificó el director regional de Sernatur, “se promocionaron destinos como Arica, valles de Azapa y Lluta, Codpa y pueblos de precordillera, además de nuestro reconocido altiplano; también de oferta especial asociada a alojamiento y actividades de deporte aventura, especialmente en el borde costero, que gracias al clima privilegiado de la ciudad se puede disfrutar en invierno”.

En la feria, los visitantes destacaron lo atractivo de los concursos y dinámicas que se fueron realizando durante el día, los que no sólo permitieron acercar la oferta regional a la gente, sino que les permitió disfrutar en familia, conocer lo que ofrece Arica y Parinacota y comprar o reservar programas turísticos de la zona.

El domingo 25 cerró con un llamativo concurso que sorteó una moto Scooter para recorrer sobre ruedas el país, y el ganador fue Ricardo Solari, quien se acercó al stand para recibir información y poder conocer Arica junto a su familia.

A Expo Turismo Invierno 2014 llegaron miles de visitantes, los que pudieron conocer la oferta turística que se ofrece en temporada baja, y recorrieron más de 45 stands con 40 empresas ligadas al turismo, tanto a nivel nacional como internacional, además de destinos muy variados.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66