Menu

Sernatur Tarapacá promociona la región en Londres

5 Noviembre, 2013

|

|

Noticias


COMPARTE

Son 47.776 profesionales del turismo mundial, los que están participando en la Word Travel Market (WTM) 2013, que se está realizando en Londres, Inglaterra, donde se está presentando lo mejor que ofrece la Región de Tarapacá y potenciando el destino entre los europeos que ya están planificando sus próximas vacaciones.

El encuentro que reúne casi 5.000 expositores que representan a 184 países y regiones, han generado en versiones anteriores, 1.859 millones de dólares en negocios, dando la oportunidad a los expositores, como es Chile, de mostrar al mundo los maravillosos atractivos que posee.

En su primer día de jornada, sólo estuvo abierto para invitados y expositores, y a partir de hoy, se abre para todos los profesiones de la industria del turismo.

El Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez Contreras, explicó la importancia de estar presente en este masivo evento. “La WTM es una gran oportunidad de presentar el destino Tarapacá frente a los profesionales y asistentes, que son más de 7.900, como un destino atractivo y potente que vale la pena conocer, sobre todo para el europeo, que es el turista al que queremos llegar ofreciendo principalmente el turismo de intereses especiales, es decir, la provincia del Tamarugal. Por otro lado, asistiremos a reuniones claves, donde estarán presentes compradores o interesados exclusivamente en la región”, explicó la autoridad en turismo.

Entre las actividades diarias que se realizarán en el stand chileno, se encuentran degustaciones de vinos nacionales, clases de pisco Sour y photo call que presenta nuestra región, donde los visitantes se podrán sacar una fotografía con un fondo representativo de Tarapacá. Además se consideró la entrega de información impresa a todo color con los atractivos de la zona norte.

Para las próximas jornadas se esperan actividades como la Cumbre Ministerial de la OMT, hosting WTM del día Mundial del Turismo Responsable, el Tech Travel Show, o Taste de ILTM, que es la ampliación de los viajes de lujos, dado el aumento a esta tendencia.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66