¡Muchas gracias a las empresas que postularon al concurso de este año! Y sobre todo a quienes resultaron ganadores del concurso Más Valor Turístico 2022: Marcela Cortés, guía de turismo de la Región de Atacama, y las empresas Alfa Aldea de la Región de Coquimbo y Surnómade de la Región de Aysén, por aportar al turismo desde la accesibilidad.
Desde 2015, el concurso Más Valor Turístico busca distinguir a productos turísticos innovadores de todo el país, que estén diseñados de acuerdo a las tendencias de los nuevos consumidores y que aporten una experiencia turística que entregue más valor al mercado turístico.
En su séptima versión, el Más Valor Turístico puso énfasis en el turismo accesible, para lo cual se distinguieron aquellos productos turísticos que aportan a la diversificación de experiencias con la incorporación de innovaciones destacadas, con prácticas de sustentabilidad y que destacan por contar con una oferta de productos, servicios y entornos de turismo diseñados de manera universal.
La premiación del concurso Más Valor Turístico 2022 se realizará el 2 de diciembre, en el marco de la celebración de la Semana de la Pyme.
En 2022 distinguimos a los 3 productos turísticos más innovadores.
Con el kit digital podrán promocionar sus negocios en las plataformas digitales.
Los 3 ganadores recibirán un kit audiovisual (video y fotografías profesionales).
Además, los ganadores serán beneficiados con difusión en las redes sociales de Sernatur y la Subsecretaría de Turismo.
Conoce a los ganadores de 2022