Sernatur | Servicio Nacional de Turismo

Menú Principal
benner 9 concurso
benner 9 concurso
benner 9 concurso

Concurso Mujer Empresaria Turística 2018

Sernatur, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y BancoEstado presentan la novena versión del concurso Mujer Empresaria Turística, iniciativa que busca reconocer a mujeres de todo el país que han apostado por el sector turismo. Este año, se tendrá especial acogida a las empresarias que hayan innovado en sus emprendimientos.

 

En sus ocho versiones anteriores, Mujer Empresaria Turística ha querido relevar el importante papel que tienen las mujeres empresarias de la industria turística chilena, ámbito en que destacan por ser un aporte en todas las aristas de esta actividad, así como en las tradiciones y las costumbres del entorno en que desarrollan sus productos y servicios. 

 

Su trabajo y su esfuerzo brindan a los visitantes experiencias únicas y auténticas, permitiéndoles conocer, vivir y comprender los elementos distintivos de Chile.

 

Este año, la iniciativa distinguirá a las dos mujeres más innovadoras, quienes podrán ganar $1.500.000 cada una. En adición, las ganadoras obtendrán un kit audiovisual (video y fotografías profesionales) para que posicionen sus productos y servicios de manera más efectiva.

 

Postula con tu emprendimiento al noveno concurso Mujer Empresaria Turística. Las postulaciones están abiertas hasta el domingo 28 octubre de 2018.

 

¡No dejes de participar!